Centro de atención estética y plástica integral

Rinoplastía

La Rinoplastia es la cirugía de la nariz, y es uno de los procedimientos de cirugía estética que se realiza con mayor frecuencia, la cual consiste en cambiar el aspecto, estructura o función de la nariz, reduciendo su tamaño y/o variando su forma. Puede ayudar a corregir defectos de nacimiento, lesiones nasales y algunos problemas respiratorios.

Esta cirugía la realizamos bajo anestesia general y el tiempo quirúrgico es de 1 hora 45 min aproximadamente. No se necesita de hospitalización, éste procedimiento se considera como cirugía ambulatoria.

El procedimiento lo realizamos a través de incisiones ocultas, las cuales logran reestructurar no solo la función, sino la estética de la nariz, por lo que el objetivo es superado, ya que no sólo podrás respirar mejor, sino te verás y sentirás mejor.

La Rinoplastia es una de las cirugías que brinda una mejoría en la imagen personal, ayudando a elevar la autoestima del paciente.

Nuestro equipo de Médicos Certificados te asesorará para resolver cualquier duda. El tipo de procedimiento, se analiza y define previamente con la paciente, en la primera consulta se te realiza una valoración y se hace un diagnóstico personalizado a través de un diseño de imagen por computadora, en donde podrás ver una simulación de los resultados como si ya estuvieras operado.

Lipo Modelaje

La LIPOESCULTURA es un procedimiento que realizamos los cirujanos plásticos bajo mínimas incisiones, por donde se introducen cánulas de pequeño calibre por debajo de la piel, estas se encuentran conectadas a un sistema de succión continua lo cual permite retirar las unidades de tejido graso localizado que no cede con dietas y ejercicios rigurosos.

La LIPOESCULTURA permite remodelar la figura además de permitirnos LIPOINYECTAR la grasa en otras áreas como glúteo o pantorrilla, logrando grandes cambios en el contorno corporal.

Es ideal en pacientes con buena calidad cutánea (que permita su posterior retracción) y con depósitos grasos localizados, se puede realizar en forma aislada o puede combinarse con otros procedimientos de acuerdo a valoración médica.

Este procedimiento no necesariamente amerita anestesia general, se puede lograr con un bloqueo de la sensibilidad del abdomen hacia las piernas, es una cirugía que se contempla como ambulatoria por lo que el mismo día el paciente es dado de alta.

LIPOINYECCIÓN: La Cirugía de LIPOINYECCIÓN se realiza posteriormente al retirar la grasa localizada, y consiste en inyectar tu propia grasa y dar aumento a algunas zonas de tu cuerpo por ejemplo los glúteos, pómulos, mentón o incluso la parte inferior de las piernas.

Nuestro equipo de Médicos Certificados te asesorará para resolver cualquier duda. El tipo de procedimiento, se analiza y define previamente con la paciente, en la primera consulta se te realiza una valoración y se hace un diagnóstico personalizado a través de un diseño de imagen por computadora, en donde podrás ver una simulación de los resultados como si ya estuvieras operado.

Implantes Mamarios

El concepto que tenemos de nosotros define quienes somos y como nos relacionamos con el mundo que nos rodea. En el caso de las mujeres la imagen corporal es importante para lograr un estado de satisfacción y bienestar personal.

Algunas mujeres pueden no sentir la necesidad de aumentar el tamaño de sus senos utilizando implantes mamarios, pero para muchas otras, la posibilidad de una cirugía para modificar su apariencia, significa la oportunidad de sentirse mejor con ellas mismas.

Así, toda mujer que piensa en hacerse una cirugía de aumento mamario tiene sus propios motivos tales como:

  • Aumentar los senos para tener un cuerpo más proporcionado y simétrico.
  • Restaurar la forma y el volumen perdido por la lactancia o la edad.
  • Equilibrar el aspecto de los senos que difieren en su tamaño o forma.
  • Escaso desarrollo glandular

Los implantes mamarios varían conforme a la superficie, la proyección y la forma. La última generación de implantes mamarios se producen con gel de silicón de alta cohesividad, y sin duda son más resistentes, tienen mejor aceptación por el cuerpo y su duración es más prolongada.

La cirugía de Implantes Mamarios se realiza con anestesia local y sedación endovenosa, la cual relaja a la paciente parcialmente durante la cirugía. Se puede colocar el implante por un acceso (incisión) peri-areolar, sub mamario o axilar fundamentalmente.

El cambio es radical, modificando su autoestima e incrementando su vanidad, simplemente dicen sentirse más femeninas.

Nuestro equipo de Médicos Certificados te asesorará para resolver cualquier duda. El tipo de implante, tamaño, vía de acceso y plano de colocación que se utilizarán al realizar el procedimiento, se analiza y define previamente con la paciente, en la primera consulta se te realiza una valoración y se hace un diagnóstico personalizado, proporcionando la técnica y procedimiento adecuado.

Abdominoplastía

La Abdominoplastía o Lipectomía es la cirugía para hombres y mujeres que han sufrido variaciones importantes de peso, embarazos, aparición de estrías, flacidez o simplemente el paso de los años.

La Abdominoplastía o Lipectomía nos permite reforzar la pared abdominal, disminuir el tejido graso acumulado y corregir y eliminar el exceso de piel flácida reubicando la zona umbilical.

Esta técnica se realiza mediante una incisión horizontal en el abdomen, trazada en el área del bikini, además, en el mismo procedimiento se realiza una liposucción regional lateral del abdomen para lograr una figura más estilizada.

Nuestro equipo de Médicos Certificados te asesorará para resolver cualquier duda, en la primera consulta se te realiza una valoración y se hace un diagnóstico personalizado, proporcionando la técnica y procedimiento adecuado para cada paciente.

Rejuvenecimiento Facial

Es un tratamiento que elimina las capas superficiales y envejecidas de la piel, ayuda a disminuir las arrugas, manchas y cicatrices de acné o de cualquier otra índole en la zona a tratar.

  • Mejora la calidad de la piel, en textura, tersura y luminosidad.
  • Unifica el tono de la piel
  • Reduce arrugas superficiales y medias.
  • Estimula la producción natural de colágeno con efecto de rejuvenecimiento interno.
  • Tensa la piel

El Lifting Facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es una cirugía estética destinada a suavizar el aspecto facial, disminuyendo los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.

Conforme una persona avanza en edad, la piel y los músculos de la región de la cara empiezan a perder tono. El lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede mejorar los signos más visibles del envejecimiento tratando las estructuras más profundas, con la readaptación de la piel de la cara y el cuello, y la extracción de áreas seleccionadas de grasa.

Puede realizarse de forma aislada o como complemento a otros tratamientos o intervenciones, como la cirugía de párpados.

El tipo de anestesia para este procedimiento es local más sedación, con lo cual no hay necesidad de ocupar anestesia de tipo general en la mayoría de los casos.

Blefaroplastia

La blefaroplastia o cirugía de párpados sirve para quitar el exceso de piel y bolsas de grasa alrededor de los ojos, devolviéndoles un aspecto rejuvenecido y descansado.

¡REJUVENECE TU MIRADA!

Blefaroplastia en párpado superior

  • Disminuye la acumulación de grasa en exceso.
  • Disminuye la piel flácida que crea pliegues y perturba el contorno natural del párpado superior
  • Ayuda a recuperar el campo de visión ya que en ocasiones la flacidez y la grasa obstruyen la visión.
  • Tonifica el contorno de los ojos

Blefaroplastia del párpado inferior:

  • Disminuye el exceso de piel y las arrugas finas del párpado inferior.
  • Disminuye las bolsas de grasa y piel bajo los ojos
  • Tonifica el contorno de los ojos